De carreras a mi pueblo

Buenas noches a todos, después de un largo tiempo sin actualizar el blog, vengo con una noticia que me quita el sueño. Los dias 23 y 24 de Junio tendremos, en Lucena, el gran placer de celebrar el 1º Rallysprint Ciudad de Lucena, prueba puntuable para la 3º Copa Diputación de Cordoba, Cpto Andaluz de Rallyes y Copa Rallysprint.

Me gustaria hablaros un poco de lo que serán los dias de la carrera. El dia 23 a partir de las 17:30 tendremos, en el Paseo de Rojas de Lucena, las verificaciones tecnicas y administrativas donde podremos disfrutar de los vehiculos de competición del certamen andaluz. Una vez pasadas las verificaciones estarán expuestos en el mismo Paseo hasta el dia siguiente a la hora de salida hacia el tramo

El dia 24 daremos paso a la prueba cronometrada a las 07:30 de la mañana, en la CP-148 y CO-6223 (Crta. A-3131 a 50 metros a la derecha tras el cruce de Benamejí) donde se darán 4 pasadas al tramo, dos hacia arriba y dos en sentido contrario.

Al finalizar la prueba, habrá un almuerzo, ya en Jauja, tras el almuerzo, se hará la entrega de premios a todos los pilotos que se hallan clasificado en 1º, 2º y 3º lugar.

De esta manera, como no, deciros que alli estaré yo y mi Sony. Tambien decir que será mi primera colaboración con Guia Tour Racing donde mas adelante os hablaré de dicha guia.

Esto sirve para que todo el que lea esta entrada esteis invitados a venir, será un dia cojonudo de buen tiempo y buen ambiente en este mundo de los Rallyes.

Os dejo por aquí el cartel, diseño propio :) y toda la información, que estará en el blog del Motor Club de Lucena: www.motorclubdelucena.blogspot.com o en:
www.codea.es

Un saludo y espero veros a todos en las cunetas de Lucena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario