Inmejorable sábado en Ubrique y con muy buena compañia

Buenas noches!
¿Que tal estamos? Espero que bien, ojala pudiese decir lo mismo de mi, porque entre el sol que lució en Ubrique y mi peculiar otitis... Ando un poco fastidiado, pero bueno, este no es el tema. Buen día el que hizo en Ubrique el sábado con un sol envidiable, una asistencia de público masiva y lo que no podia faltar, coches, una lista bastante buena de maquinas llegadas desde toda España y lo que no es España, como es el caso del Hungaro Laslo Hernadi con un Mitsubishi Lancer Evo VIII que, un año mas, no me dejó muy buen sabor de boca, muy lento y tosco ese Mitsubishi, pero a rey muerto, rey puesto, y es que este año si contamos con el "Dios" de la Montaña como es Andrés Vilariño con su barqueta Norma. Magnifico ambiente el que tuvo esta subida mitica de la población de Cádiz, a todas horas pasaban maquinas de calle que mas que parecer de calle fuesen a competir. Desde primera hora me coloqué en un sitio bastante bueno donde no corriamos peligro ni yo ni  mi familia, que por una vez, decidió acompañarme a la Subida y, como no, mi señora Eli, a la que la alergia estuvo acechandola todo el dia y que hoy ya se la notaba todo lo acumulado del dia de ayer. Desde estas lineas debo despedirme de vosotros por el inmenso cansacio y sueño que tengo encima. Poco a poco a lo largo de la semana, iré subiendo mas fotografias de la subida aunque aqui os dejo algunas para que podais ir viendolas. Un saludo a todos los que visiteis el blog y daros las gracias por la misma. GoodNight Friends :)
(Las fotografias estan en la pagina MOTOR, pinchad en el titulo de la prueba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario