Rallysprint Ciudad de Lucena. David Perez... vine, vi y vencí

Buenos dias amigos:

Pues ya se pasó el dia tan esperado por mi, el 23 y 24 de Junio, dia de celebración del 1º Rallysprint Ciudad de Lucena. Empezaré a contaros desde las 4:00 de la mañana de la noche del Sabado al Domingo.

Sin poder dormir, como casi siempre me pasa la noche anterior de un Rallye me enganché en el ordenador para ver si, por casualidad, algun amigo mio estaba conectado a Tuenti pero a esas horas solo habia dos opciones, o estaban de fiesta, o durmiendo.

Con las mismas desperté a mi hermano para comenzar a vestirnos y prepararnos, coger el Mitsubishi y salir disparados para recoger a los amigos que se venian a ver el Rallye.

Con todos ya dentro del coche, salimos direccion Paseo de Rojas donde quedamos todos los del Motor Club a las 6:00 de la mañana para desayunar y salir hacia el tramo, que hasta las 7:00 estaba abierto al tráfico.

Yo y mis amigos salimos antes de la cuenta para guiar a un amigo mio que vino desde Iznajar y ya, con tiempo, hacerle una pasada al tramo para reconocerlo y ver los mejores sitios para las fotografias y dejar los coches aparcados fuera de peligro por si acaso.

Aparcados ya desayunamos tranquilamente y comenzamos la marcha hacia el cruce, una orquilla bastante buena donde vimos mas de una pasada de frenada y tambien se llegaron a meter en la cuneta contraria a la trazada, porque, francamente, viniendo desde abajo, no se ve donde está la carretera.

Primera pasada comenzada y ya desde el coche 0 con David Leal al volante de su Hyundai Getz de la Copa, estaban dando espectaculo y a continuacion el fabuloso David Perez con el 207 s2000 marcandose una pedazo de cruzada y revolucionando a la gente.

Finalizada ya la primera pasada, continuamos un poco mas arriba, en una recta vista desde un pequeño monticulo, estando así fuera de peligro. Simplemente con los pelos de punta cuando vimos aparecer tanto a David Perez como a Caballero con el Evo X, pasando fulgurantes por alli y apenas sin tocar el freno en nuestra curva.
Ya en la ultima pasada y con muchisima calor (marcando los termometros 40º) nos colocamos de nuevo en la orquilla pero desde otro angulo para poder ver la trazada, donde casi todos se colaron de medio lado y bastante fuertes, al ser el tramo ahora al contrario y siendo antes lo que eran cuesta arriba en cuesta abajo.

Finalizada la prueba, dirigimos la marcha hacia el coche donde metimos todos los bartulos al maletero y a tirar para Jauja que habia que ver la entrega de trofeos y almorzar algo, que la verdad, estabamos ya desfallecidos de la calor que hizo en La Barragana.

Un día inmejorable para mi, lo unico que sobró fue una poquita de calor, por lo demas estuvimos como reyes alli y con unas buenas fotos para subir.

Desde aquí me despido y, como siempre digo, las fotografias estan en la pagina de motor en la barra superior. Un saludo a todos =D





No hay comentarios:

Publicar un comentario