Nos marchamos a Ubrique.


Buenas tardes señores, escribo la entrada número 20 y se la dedico a la Subida a Ubrique, subida que tendrá lugar este fin de semana y donde, con mucha antelación, pienso asistir, ya que este año todavia no he acudido a ninguna prueba y por ocasiones no ha sido.

Tambien me gustaria hablar de lo que viene siendo mi vida fotografica, la cual ahora mismo está casi estancada, por no decir estancada, y tambien me gustaria que viniera arriba un poco. Es ya mucho tiempo el que llevo publicando fotografias, trabajando en esto por una aficion de la cual he obtenido mas de lo que pensaba cuando empecé firmando mis fotos como THP FOTO RACING y despues fui cambiando nombre por el de EDUGRAF, EDURODRIGUEZPHOTO y definitivamente como KRFotoRacing
si señores, aunque parezca mentira ya me quedo con un nombre fijo ya que está registrado. Tambien me gustaria daros las gracias a los que visitais el blog despues de una carrera o simplemente por gusto, son casi 3000 visitas las que tengo ya y espero que muchas mas.

Bueno amigos, nos vemos por las cunetas de Ubrique, espero que pasemos todos un dia muy agradable alli y nos lo pasemos muy bien. Ya está disponible tambien el hashtag de la prueba, la cual me gustaria que, siguiendome desde twitter pongamos en los tweets que me sigan, tambien e de decir que ya no utilizo mi twitter personal para publicar, utilizo el de @KRFotoRacing asi que, ya sabeis, a seguirme! :) Un saludo y un abrazo muy grande cuneteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario