Nos expandimos un poquito mas.

Buenas a todos! :D

Vengo a informaros de que en mi Twitter (@KRFotoRacing) e decidido crear unos "Trending Topic" si, eso que  empieza por #YVaTodoJunto xD

Os explico, la finalidad de los trending topic es informar desde mi twitter a las pruebas automovilisticas o eventos a los que asista. De esta manera, mis seguidores saben donde me encuentro y en caso de que tire alguna foto a sus coches, al grupo con el que vallan, una foto que les guste, no se, cualquier cosa, me puedan  enviar ese trending topic y una mención.

También debo decir que este es un medio de publicidad tanto para mi, como para CulturaRacing, como para la prueba o evento en si. Creo que tengo derecho a hacerme mi propia publicidad, ya que no dispongo de cierto presupuesto para esa publicidad, entonces, no va con la finalidad de conseguir unos intereses para mi, sino de darme mas a conocer, a mi y a la pagina con la que colaboro.

Bueno amigos, la imagen del trending topic que esté en la derecha de la pagina, será al que proximamente asista, el que ahora mismo tengo es la KDD Racing de Puente Genil, este evento tiene lugar el Domingo 2 de Diciembre, por lo que es el que voy a asistir, el proximo evento que asista estará ahi como trending topic.

A todos los amigos que visiten el blog, ahi os dejo mi twitter, seguidme y os tendré informados de las pruebas y eventos que alla y quien sabe, de ahi puede salir una bonita amistad Racing! Muchas gracias y buenas noches cocodrilos. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario